Telas patchwork online, ahora con tienda online

Telas de patchwork, quilts, punto de cruz, bordados y mucho más

Tienda de Patchwork para todos

En Bordados de Ayer y Hoy disponemos de una gran oferta online de telas patchwork de importación. Una gran variedad de modelos, precios y tipos de telas patchwork todas en venta on line. Podrá ver todos los modelos, sus precios, medidas y más características desde la comodidad de su casa. Una gran tienda de patchwork online.

Todas las telas que disponemos en el Bordados de Ayer y Hoy se pueden comprar desde internet y si tiene algun problema puede utilizar nuestro formulario de contacto. Ver Formulario. Entre nuestro catálogo de telas de patchwork, contamos con los mejores fabricantes internacionales de telas. Nuestro personal selecciona las telas de patchwork cada temporada para ofrecer el mejor surtido y la mejor calidad a todos nuestros clientes. Además le permitimos elegir la medida necesaria (desde 10 cm) al mejor precio. De este modo puede adquirir una gama más amplia de colores y estampados.

Pero ademas de telas podrás encontrar mucho más. Disponemos de una selección de libros de diferentes técnicas (punto de cruz, patchwork, decoración…) y diferentes niveles que te ayudarán a mejorar y realizar nuevas labores.

También puedes comprar online revistas y kits de punto de cruz al mejor precio. Y no podíamos olvidar nuestras maquinas de coser de la marca Juki.

Sin embargo si lo deseeas también puedes acercarte a nuestra tienda de Pamplona, situada en la Plaza de la Cruz, donde estaremos encantados de atenderte. Puedes ver parte de nuestros trabajos expuestos como pañuelos de San Fermín bordados, txapelas, mantelerías y mucho más.

Gran catálogo de telas de patchwork online

Ver Tienda online

!TAMBIÉN ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES!

   facebook-patchwork    pinterest-bordados    twitter-punto-de-cruz