Pour l’Amour du Fil – Salón Internacional de la creación textil. Nantes 2013

feria5OK

Ha tenido lugar la quinta edición de la Pour l’Amour du Fil – Salón Internacional de la creación textil que se ha llevado a cabo del 24 al 27 de abril 2013 en Nantes, Francia. Una feria para intercambiar ideas creativas.

En 2012, hubo más de 10.000 visitantes en la feria, y este año se esperaba incrementar esta cantidad. Para ello recurrieron al mismo ambiente colorido, cálido y alegre que tan buen resultado había dado años anteriores.

Pour l'amour du fil

Pour l'amour du fil

Se pudo disfrutar de exposiciones de diseñadores y artistas de fama internacional de todo el mundo. No faltaron Kaffe Fassett y Brandon Mably, Polly Minick y Laurie Simpson, Di Ford, Anne Woringer, Ségolaine Schweitzer, Petra Prins y Nathalie Meance.

Pour l'amour du fil

Pour l'amour du fil

Esta quinta edición estaba marcada por una ocasión excepcional de disfrutar de la mítica y original colcha “Dear Jane” que celebraba su 150 aniversario, pero que finalmente fue reemplazado por una réplica debido a un accidente de su portadora e invitada especial Brenda Papadakis. Una lástima, ya que la pieza no había abandonado nunca el Museo de Bennington, Vermont. Habremos de esperar a otra ocasión. Desde aqui mandamos un abrazo a Brenda y deseamos que este mejor.

Dear Jane original

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Recibe nuestro boletín de noticias

Recibe noticias exclusivas y ofertas en tu email. No te enviaremos nunca publicidad molesta.

Te has suscrito con éxito