INTERQUILT Girona Costa Brava 2013 – Salón Internacional de Patchwork y Arte Textil

girona-patchwork-quilt

Presentación 2ª edición del Salón Internacional de Patchwork y Arte Textil y 1ª edición de Scrapbook

INTERQUILT será la segunda edición del Salón dedicado a todas las disciplinas del arte textil y específicamente al mundo del patchwork que nació en Girona el pasado 2012, con un claro objetivo: abrir las puertas al Arte Textil y así dar respuesta al interés manifiesto y creciente en este sector que se ha manifestado en los últimos años.

El festival presenta un programa centrado en el mundo del patchwork y del arte textil en general, donde tradición y contemporaneidad se encuentran para compartir una misma pasión: el diseño, la actualidad, la modernidad, la innovación y la creatividad.

Esta 2ª edición del Salón Internacional de Patchwork y Arte Textil se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2013 y estará ubicado en el Palacio Ferial de Girona, un recinto que se convertirá en un gran espacio comercial de 6.000 m2.

Por todo esto, INTERQUILT nace con la voluntad de ser una plataforma internacional de promoción y de negocio, y un aparador excepcional para todas las empresas y profesionales del sector, así como un espacio al alcance de creadores y artistas.

Presenta un programa abierto a todos los visitantes, con talleres, cursos, presentaciones de nuevos productos, expositores de todo tipo de maquinaria y complementos, …

INTERQUILT pretende establecerse como cuna de los mejores artistas nacionales e internacionales, donde descubrir y contemplar la espectacularidad de sus obras, y gozar de sus conocimientos, incluyendo la organización de la exposición-concurso, que en esta primera edición se enmarca bajo el título “Flores y primavera”.

Este año el salón se diversifica y acogerá la primera edición de Scrapbook. El scrapbook o scrapbooking, consiste en múltiples procesos creativos como el recorte, el pegado o el collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante fotografías y otros materials.

INTERQUILT Girona – Costa Brava tiene el objetivo de dar respuesta a un amplio público con intereses varios dentro del ámbito de las creaciones manuales.

 

Interquilt Girona

Interquilt Girona

Interquilt Girona

Interquilt Girona

Interquilt Girona

Interquilt Girona

Interquilt Girona

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Recibe nuestro boletín de noticias

Recibe noticias exclusivas y ofertas en tu email. No te enviaremos nunca publicidad molesta.

Te has suscrito con éxito