I Encuentro Nacional de Patchwork en Cartagena

encuentro3

La celebración del I Encuentro de esta modalidad de costura en Cartagena, trajo a más de 200 expertas que participaron en esta jornada de convivencia y marcado carácter social de un arte que está en auge, el Patchwork, y que consiguió juntar a más de 500 personas procedentes de toda la geografía española, que se dio cita en el I Encuentro Nacional de Patchwork que se ha celebrado en la ciudad, evento que ha contado con la colaboración de la Concejalía de la Mujer.

I Encuentro Nacional de Patchwork

I Encuentro Nacional de Patchwork

Además de enseñarnos en qué consiste esta modalidad de costura, las allí reunidas disfrutaron de una jornada de convivencia, comenzando bien temprano y en la que también pudieron hacer gala de su solidaridad tejiendo entre todas una colcha que, una vez elaborada, se sorteará el 26 de julio con la ONCE. Aún pueden adquirirse, en la Concejalía de la Mujer y talleres de Patchword, papeletas a 2 euros para participar en la rifa y el dinero recaudado se repartirá entre ASIDO y el Buen Samaritano.

I Encuentro Nacional de Patchwork

I Encuentro Nacional de Patchwork

También hubo un concurso de paños de cocina y una muestra de quilt, en los que las participantes demostraron su buen hacer. El Encuentro atrajo a gran cantidad de curiosos que no dudaron en acercarse a mirar e incluso comprar, en la decena de stands que ofrecían productos relacionados con el patchwork.

I Encuentro Nacional de Patchwork

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Recibe nuestro boletín de noticias

Recibe noticias exclusivas y ofertas en tu email. No te enviaremos nunca publicidad molesta.

Te has suscrito con éxito