El II Encuentro Nacional de Patchwork rinde homenaje a la Navidad

Detalles Exposición Internacional Patchwork

El próximo 13 de diciembre Cartagena se transformará en la capital del Patchwork, ya que el Pabellón Municipal Jiménez de la Espada celebrará el segundo encuentro Nacional de Patchwork.

La Concejalía de Mujer organiza junto a asociaciones de Patchowork de la ciudad, este evento que además incluye una exposición de trabajos y un concurso de tarjetas navideñas. En esta segunda edición del encuentro se va a confeccionar una colcha solidaria, cuyos beneficios se destinarán a Alba, una niña con necesidades especiales, adelantaba Heredia, y también se celebrará un Concurso de Christmas navideños elaborados con tela, así como una exposición de los trabajos elaborados sobre esta temática. El Encuentro, cuyo objeto es servir de toma de contacto y puesta en común de ideas, tal y como señalaba Amparo López, se celebrará a lo largo de toda la jornada, desde las 9,30 hasta las 18,00 horas, y está previsto que participen personas de dentro y fuera de la Región. También colaboran muchas tiendas de telas y labores, que expondrán y venderán sus productos en los stands que se habilitarán en el pabellón. Las puertas estarán abiertas a todos aquellos que deseen acercarse para conocer un poco más este arte.

Los y las interesadas en participar pueden inscribirse hasta el día 5 de diciembre (se ha ampliado el plazo), en la Concejalía de la Mujer, en el Edificio de La Milagrosa o llamando al teléfono 968128821. El precio de la inscripción es de 18 euros toda la jornada, con desayuno y comida incluidos, y 8 euros solo la mañana, incluyendo desayuno.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Recibe nuestro boletín de noticias

Recibe noticias exclusivas y ofertas en tu email. No te enviaremos nunca publicidad molesta.

Te has suscrito con éxito