4 Formas diferentes de añadir texto a tus telas de patchwork

texto-sobre-telas-fabric-patchwork

Texto en tus telas

En ocasiones algunas de nuestras telas parecen demasiado planas o sin gracia. Una buena tecnica para darles textura y realzarlas es escribir texto sobre ellas. Letras con un trazado manual pueden dar gran belleza a esa tela olvidada que nunca nos atrevemos a usar en nuestros proyectos.

Escribiendo con impresora.

Hoy en día existen telas e impresoras preaparadas para esta técnica. Es la forma más sencilla de escribir texto sobre las telas, por ejemplo un poema o una cita. Tambien podemos imprimir cosas como base para despues bordarlas y realzar el texto.

Bordado

Sin duda la técnica más vistosa. Hoy en día las maquinas de coser vienen muy preaparadas para facilitar este trabajo, pero siempre podeis optar por hacerlo a mano, más relajado y trabajado. Queda perfecta para realzar alguna letra o palabra de vuestra composición

Pintura

Existen pinturas y tintas especiales para tela que dan muy buenos resultados. Con el tiempo se pueden deteriorar con los lavados, a diferencia del bordado, pero pueden dar juego a una faceta más artistica con trazos sueltos y gruesos.

Rotulador permanente

Quizá sea un poco complicado al principio, pero con algo de practica se pueden llegar a obtener muy buenos resultados. Se suelen utilizar para firmar las obras.

texto-sobre-telas

 


0 Comentarios

Dejar una respuesta

Recibe nuestro boletín de noticias

Recibe noticias exclusivas y ofertas en tu email. No te enviaremos nunca publicidad molesta.

Te has suscrito con éxito